Concejo Deliberante
Notable deterioro

Solicitan mejoras en los accesos al Polideportivo del barrio Las Heras

En reiteradas oportunidades se han manifestado preocupados por el estado de deterioro del pavimento y las banquinas de la Avenida Fortunato de la Plaza.

Ante los numerosos reclamos por el deficiente estado en que se encuentran los accesos y el sector de estacionamiento del Polideportivo del barrio Las Heras, el concejal Mario Rodríguez, a través de un proyecto de comunicación, solicitó al Departamento Ejecutivo que realice el engranzado de dicho sector y de las banquinas de la Avenida Fortunato de la Plaza, a la altura de la intersección con Rufino Inda, y se prevea la posibilidad de construir dársenas de estacionamiento.

El complejo del barrio Las Heras brinda un espacio de esparcimiento y posibilidades para desarrollar distintas actividades deportivas, a los vecinos del citado barrio, donde se puede encontrar a miles de chicos y grandes incluidos en un sinfín de deportes a toda hora y lugares que son cuidados como propios por ellos mismos.

El director del Polideportivo habla de un "sentimiento de pertenencia” que se ha generado y que se nota a simple vista, y concluye que efectivamente aquellos objetivos troncales de la inclusión social se cumplen en la práctica sin la menor duda.

Para brindar un mayor aporte a los vecinos del barrio es importante brindarles un adecuado ingreso al lugar, ofrecer mejores condiciones de seguridad, tanto en lo relacionado a evitar accidentes de tránsito, como problemas de inseguridad vinculados a lo delictivo.

En reiteradas oportunidades se han manifestado preocupados por el estado de deterioro del pavimento y las banquinas de la Avenida Fortunato de la Plaza, que genera innumerables inconvenientes para ingresar al lugar, con el riesgo de que se generen accidentes de tránsito. Asimismo, una vez dentro del predio, en la zona de estacionamiento resulta difícil maniobrar los días lluviosos, además de transitar luego hasta los salones, dado el barrial que se forma.

Lectores: 808

Envianos tu comentario