Gremiales
En la sede local

El sindicato de vendedores ambulantes y la mutual 18 de Enero festejaron el Día del Niño

Cerca de 100 niños, hijos de vendedores ambulantes de la ciudad, festejaron su día con alegría y diversión.

El Sindicato de Vendedores Ambulantes y Afines de Mar del Plata (SIVARA) y la Mutual 18 de Enero de Vendedores Ambulantes festejaron el Día del Niño en su sede social de la calle 25 de Mayo 3324.

Cerca de 100 niños, hijos de vendedores ambulantes de la ciudad, tuvieron la posibilidad de festejar su día con mucha alegría y diversión. Durante el festejo hubo sándwiches, panchos, gasesosas, tortas y alfajorcitos para todos los chicos presentes.

Los niños también pudieron disfrutar de inflables, metegoles y hasta la presencia de payasos que se acercaron a alegrarle la tarde a los homenajeados.

Durante el festejo estuvieron presentes el delegado regional de SIVARA, José Lencina, como así también el presidente de la mutual de vendedores ambulantes de Mar del Plata, César Lencina, acompañados por los miembros de la Comisión Directiva del sindicato y la mutual, Ariel Greco (secretario mutual), Néstor Cardozo, Mauro Salerno y Cristina Campero, estos últimos de la Comisión Directiva de SIVARA.

Hay que recordar que este sindicato nuclea a los trabajadores que ejercen la venta ambulante tanto en la ciudad de Mar del Plata como en la zona.

En los últimos años, desde SIVARA lanzaron la mutual 18 de Enero de Vendedores Ambulantes y Afines que hoy contiene, a través de su obra social, a cerca de 100 familias, las que perciben cobertura de salud de primer nivel. Actualmente se trabaja desde la mutual para realizar un convenio con algún otro sindicato para que durante la próxima temporada los afiliados puedan disfrutar de un camping.

Lectores: 849

Envianos tu comentario