Judiciales y Policiales
Policía Caminera de Autovía 2

190 vehículos interceptados en operativo de control en el ingreso a la ciudad

Tareas de prevención en materia de seguridad.

La Municipalidad de General Pueyrredón efectuó un amplio operativo de seguridad en forma conjunta con el Departamento Vial Camet, Motorizada Zona Sur, Policía Federal, Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA), GPM, Migraciones y ENACOM, en el puesto de la Policía Caminera ubicado en el ingreso a la ciudad, por Autovía 2.

"Tenemos claras indicaciones del intendente Arroyo y de los jefes de las fuerzas de realizar estos operativos sorpresa en distintos puntos de la ciudad", indicó Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad local.

"Días atrás estuvimos en la zona sur, con base sobre Boulevard Marítimo y no solo nos dejó satisfecho el resultado obtenido sino que además los vecinos a los que revisábamos, por ejemplo, en un micro de línea, nos alentaban sobre la decisión que se estaba tomando. Quiere decir que la gente está de acuerdo a todo lo que se realiza en temas de prevención", agregó.

El resultado del operativo fue 190 vehículos interceptados, 240 personas identificadas, 6 actas de infracción a la Ley de Tránsito, 4 licencias retenidas por faltas graves, 3 micros transporte pasajeros, 44 motos interceptadas, una persona aprehendida por delitos varios, 2 delitos esclarecidos, 1 vehículo secuestrado, 6 intervenciones, 4 contravenciones, y 4 equipos de comunicación secuestrados por la Delegación ENACOM.

Lectores: 337

Envianos tu comentario