NOVA Show
Verano en La Feliz

"Dos boludos en acción", la comedia que hará descostillar al turismo local

La comedia protagonizada por Leandro Orowitz y Hernán Figueroa es símbolo de diversión asegurada.

En el Teatro Santa Fe de Mar del Plata (Santa Fe 1854), el 18 de diciembre debutará la obra teatral “Dos boludos en acción” con funciones de miércoles a domingo a las 0:45 hs y los lunes a las 23.

Con dirección general de Aldo Funes, la comedia protagonizada por Leandro Orowitz y Hernán Figueroa es símbolo de diversión asegurada. Completan el elenco Jessica Osito Gómez, Daiana Quiroz, Carlos Breviere, Ana Moreno, Silvana Garcia y Carlos Sarracini.

Hidrógeno y Oxígeno son dos investigadores secretos de la agencia A.I.R.E. contratados para evitar que maten a don Pedro, un millonario entrado en años que por un supuesto envenenamiento, no sólo vio empeorar su salud sino también su mente.

Lo quiere matar un tal Fantasma Negro pero ¿quién es? ¿Leandra, su hermosa y muy joven novia que se casará en las próximas 48 horas para heredar su fortuna? ¿Germán, su único nieto que vive borracho y será el único heredero si no se concreta la boda?

Quizás sea Vicky, una joven algo agresiva pero sexy, que es la nueva vecina y tiene un amorío con Germán. Tal vez intenta ayudarlo para disfrutar la herencia juntos.

O puede ser Brígida, la ama de llaves de la mansión que quiere vengar la memoria de su abuela y de su madre quienes también trabajaron para don Pedro. Brígida siente un gran afecto por la abogada del viejo, la doctora Carlota Ferreira, con quien parece que planea modificar el testamento.

¿Podrán Hidrógeno y Oxígeno resolver el dilema? ¿Podrán evitar que alguien mate a don Pedro? ¿Ligarán parte de la herencia? ¿O sólo quedarán como dos boludos en acción?

Lectores: 910

Envianos tu comentario