Información General
Verano 2019

Mar del Plata, Necochea y Miramar mostraron su oferta turística en el sur argentino

Mar del Plata se prepara para una nueva temporada de verano.

Con el objetivo de visibilizar los destinos bonaerenses en el interior del país para las próximas vacaciones de verano, la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Secretaría de Gobierno de Turismo, y representantes municipales, y la empresa aérea LASA, realizaron el jueves 15 la presentación de ”Costa Atlántica - Temporada Verano 2019" en Neuquén ante los medios locales y agencias de viajes.

Como ya lo hicieron la semana pasada en Córdoba y Mendoza, los titulares de las áreas de Turismo de Mar del Plata, Necochea, Miramar, y la empresa aérea LASA expusieron su oferta en el Centro Cultural Alberdi, Av. Argentina y Alberdi, de la ciudad de Neuquén.

La directora provincial de Promoción Turística de la provincia de Buenos Aires Patricia Carmona –organismo a cargo de la subsecretaria Martina Pikielny–, y la directora de Promoción Turística de la Secretaría de Gobierno de Turismo, Laura Dugo, respectivamente, fueron las encargadas de representar a dichos organismos.

Jorge Zanier, vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, destacó la Promoción 3 x 2, en alojamientos y promociones en recreaciones, además resaltó el valor de la gastronomía y las playas públicas que brinda la provincia de Buenos Aires con todo tipo de servicios gratuitos.

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Miramar, Mariano García, dio a conocer una serie de propuestas con el slogan, la “Ciudad que todos queremos”; entre las que se encuentran una playa deportiva gratuita en la bajada pública 9 de julio, los tradicionales espectáculos callejeros, una nueva propuesta lindera al Anfiteatro “José Hernandez” con Food Trucks y patio gastronómico, MiramArt, Fiesta de la Papa (Nicanor Otamendi), etc.

El presidente del ENTUR (Ente de Turismo de Necochea), Eduardo Otero, contó los atractivos de su destino no sólo en cuanto a sus playas sino el Puerto de Quequén, el Parque Miguel Lillo, el Río Quequén, Lagunas, Médanos; además remarcó el Golf, Pesca y deportes extremos, el patrimonio arquitectónico - histórico y cultural; varaduras y Naufragios; entre otras cosas.

Por su parte, la empresa aérea LASA anunció que a partir de diciembre contará con dos vuelos diarios a Mar del Plata.

Más allá de la particularidad de cada destino, todos proponen a los turistas de disfrutar de la naturaleza, de actividades náuticas, de la pesca deportiva con amigos, en pareja o en familia.

Lectores: 500

Envianos tu comentario