Judiciales y Policiales
Orgullo local

El intendente reconoció la destacada labor de dos policías

Carlos Arroyo felicitó a los agentes en el despacho principal de la comuna.

El intendente Carlos Arroyo, acompañado por el subsecretario de seguridad comunal Marcelo Lencina y Luis Senra, a cargo de la Policía local, reconoció la labor de dos efectivos en el despacho principal de la comuna.

Se trata de Damián Duvidovich, quien fue atacado por delincuentes para robarle el arma mientras esperaba el colectivo, recibiendo un corte en el cuello; y de Luis Acevedo, quien asistió a un agente municipal con un ataque de epilepsia en el Juzgado Municipal de Faltas.

En este marco, Arroyo expresó que “queremos hacer un reconocimiento a las personas que trabajan con la ley. Nosotros consideramos que los hechos y las noticias valiosas deben llegar a la población, que la gente debe saber que hay quien se ocupa, se preocupa y trabaja por ellos”. Acto seguido, le entregó un reconocimiento al oficial Acevedo, quien ayudó al agente municipal que sufrió una descompensación.

Seguidamente le entregó a Dudovich sus felicitaciones, “no solo por su valiente comportamiento sino por aplicar estrictamente lo que se aprende en la academia, teniendo la suficiente tranquilidad para no generar un riesgo en la vía pública. Su acción fue doblemente meritoria, usted es un exponente de una formación policial de primerísimo nivel”, le dijo.

Para finalizar, el intendente se dirigió a los efectivos y agregó: “Necesitamos cambiar muchas cosas en este país y una de ellas es que la población vuelva a creer en la Policía. Tienen buenos instructores, son un orgullo para la ciudad y los necesitamos”, concluyó.

Lectores: 596

Envianos tu comentario