Judiciales y Policiales
Fue secuestrada por la comuna

Leche en polvo entregada por Desarrollo Social para comedores y escuelas era vendida en una feria

El municipio, a través de Inspección General y la Policía, procedió al secuestro de los productos.

La Subsecretaría de Inspección General, por medio del Departamento Operativo y en conjunto con personal policial de la Comisaría Primera, decomisó 14 sobres de leche en polvo que Desarrollo Social entrega a los sectores más vulnerados y que estaban siendo comercializadas en la feria de Plaza Rocha, infringiendo la ordenanza vigente que prohíbe este tipo de venta.

Emilio Sucar Grau, titular de Inspección General, precisó: “Hicimos un nuevo operativo de control en Plaza Rocha, tal como lo habíamos dicho el último martes y constatamos, a partir de algunas denuncias, la venta de 14 paquetes de 500 gramos de leche en polvo que entrega Desarrollo Social".

"Es una falta muy grave. Esta leche que está acá no está en un comedor o en una escuela, y no lo vamos a permitir. Se decomisó la mercadería y se libraron las actuaciones correspondientes al Juzgado de Faltas. Esto se da en el marco de los controles que la Municipalidad realiza y que, en este caso, contó con la colaboración de aquellos feriantes que están regularizados y que pretenden defender este espacio”, finalizó Sucar Grau.

Lectores: 560

Envianos tu comentario