Información General
Delegación municipal de Batán

Instalarán una sede para recibir denuncias sobre violencia de género

En la oficina se brindará contención, asesoramiento y asistencia a todas las mujeres víctimas de violencia de género.

Luego de diversas reuniones sobre la problemática de género impulsadas por el delegado municipal de Batán, Manuel Tonto, este viernes se ultimaron detalles para instalar en la ciudad de Batán una sede de recepción de denuncias dependiente de la Comisaría de la Mujer, donde las vecinas y familiares de víctimas podrán realizar sus denuncias sin la necesidad de dirigirse a Mar del Plata. Allí recibirán asistencia inmediata y precisa.

La oficina estará ubicada en la dependencia municipal de Batán y recibirá denuncias dentro del horario de 8 a 14. A su vez, se brindará contención, asesoramiento y asistencia a todas las mujeres víctimas de violencia de género.

El encuentro estuvo encabezado por Tonto, la comisario general Liliana Pineda, el superintendente de políticas de género, la comisario mayor Sonia Zampelunghe, la directora de control disciplinario, la comisario inspector Miriam Comolli y la comisario Andrea Castro, coordinadora zonal.

También estuvieron presentes la directora de la Secretaría de la Mujer Susana Mercado y la referente de ORIG Liliana Castillo, junto a miembros del Foro de Seguridad, presidentes de sociedades de fomento, integrantes de la red comunitaria y vecinos de varios barrios de la jurisdicción Batán.

Lectores: 584

Envianos tu comentario