Información General
Eventos

Se lanzó en Mar del Plata la XVI la Fiesta Nacional del Postre

La presentación tuvo lugar en la delegación local de la Subsecretaría de Turismo de la provincia.

En la delegación de Mar del Plata de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, se presentó la XVI Fiesta Nacional del Postre, que se llevará a cabo en Balcarce del 20 al 22 de julio en el hipermercado Carrefour de esa ciudad.

Durante el anuncio estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo de Balcarce Dolores Teijeiro, Victoria Hernández de su equipo, y el director de Coordinación Turística de la Delegación de Mar del Plata, Juan Best.

La actividad se iniciará con la elaboración del postre gigante a cargo de Juan Bodega y Natalia Cerezuela, que servirá para colaborar con instituciones. Habrá premios para el ganador del concurso de sabor, para el stand mejor presentado y además esta confitura se sorteará entre el público.

También se desarrollarán clases de cocina en vivo con Isabel Vermal (El Gourmet), Pedro Lambertini (Cocineros Argentinos) y Rocío Espinillo, madrina del evento. El cierre lo hará Iliana Calabró, que participará con un gran tiramisú.

La fiesta, pensada para la familia, tendrá diferentes atractivos para los más chicos como títeres a la carta, creación de un postre con dibujo, juegos con música y maquillaje artístico, desde las 17.

Lectores: 382

Envianos tu comentario