Información General
Trabajos de acondicionamiento

El Movimiento Atahualpa-CTEP realizó una jornada solidaria en un colegio de la ciudad

La jornada solidaria consistió en trabajos de pintura en salones, limpieza total de la planta baja y el primer piso, y del gimnasio, y cambios de persianas.

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

Un grupo de trabajadores y trabajadoras de la economía popular pertenecientes al movimiento Atahualpa-CTEP realizaron una jornada solidaria en la Escuela N° 5, ubicada en San Juan y 3 de febrero.

"Estamos cansados de que nuestros pibes y pibas no puedan estudiar en condiciones dignas", manifestó la referente María Molina. "Hoy somos nosotros, los trabajadores y las trabajadoras de la economía popular quienes ponemos mano a la obra", agregó.

"Estamos cansados que tanto Provincia como el municipio no se hagan cargo de la educación, ni de los establecimientos educativos”, expresó, y añadió que "no sólo reclamamos en las calles, sino también defendemos la educación pública de forma concreta".

La jornada solidaria consistió en trabajos de pintura en salones, limpieza total de la planta baja y el primer piso, y del gimnasio, y cambios de persianas, entre otros. Esta actividad constituye una extensión de la jornada solidaria iniciada al comienzo del ciclo lectivo en más de 15 colegios de la ciudad.

"Esto es un acto de amor", concluyó María Molina, referente del Barrio Virgen del Luján.

Lectores: 354

Envianos tu comentario