Política
Será el 28 de junio

Suspenden la sesión de la Comisión de Intereses Marítimos

Los diputados Aicega, Montenegro y Raverta suspendieron la fecha programada para este viernes.

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

Este viernes 15 de junio, era la fecha programada para la realización, en Mar del Plata, de la primera sesión de la Comisión de Intereses Marítimos, pero pocas horas antes de la reunión se comunicó la decisión de suspenderla.

Tanto los diputados Montenegro y Juan Aicega confirmaron la suspensión, y la nueva fecha para la realización de la sesión de la Comisión de Interés Marítimos en Mar del Plata. Como nueva fecha se estableció el próximo 28 de junio a las 11 horas. Cabe aclarar que la decisión de suspender la reunión fue tomada por el presidente de la Comisión, Julio Solanas, la diputada Fernanda Raverta y los diputados Carlos Selva y Aicega.

“Por la situación del Rigel, la posibilidad de paro de camioneros y la posibilidad de que la sesión por el tratamiento del proyecto sobre aborto legal se extienda demasiado, habiendo gente del interior; hemos resuelto en la Comisión pasar la reunión en Mar del Plata para el día 28 de junio a las 11 en el mismo lugar”, comunicó el Diputado Nacional Aicega.

Lectores: 428

Envianos tu comentario