Judiciales y Policiales
Juan Belmonte destapó la olla

La causa de las licencias truchas salpica a todos

El ex titular de Licencias de Conducir, Juan Belmonte, disparó contra el ex intendente, Gustavo Pulti, y lo sindicó como el responsable de la organización ilícita.

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

Lejos quedaron los días en que Juan Belmonte se ufanaba del "poder" logrado a costa de su íntima relación de amistad con Gustavo Pulti, la que terminó cuando explotó el caso de las licencias truchas.

Este miércoles, en una nueva jornada judicial donde se ventila el mencionado caso, Belmonte disparó nuevamente contra el ex intendente y algunos ex funcionarios, y los sindicó como los verdaderos responsables de la organización ilícita que se investiga.

“Belmonte siempre quiso destapar la olla y es lo que ha hecho. Cumplió con su palabra”, señaló su letrado, Sergio Sosa Ortega.

"La supuesta responsabilidad de los señores Pulti, Alveolite e Iglesias surge a partir de la declaración indagatoria realizada por dos imputados hace dos años atrás. Belmonte declaró en el 2016 el 60 por ciento de lo que dijo este miércoles, pero hasta hoy no se hizo absolutamente nada”, concluyó el abogado.

Belmonte, quien estuvo por más de dos horas declarando ante los jueces Néstor Conti, Alexis Simaz y Roberto Falcone, también acusó al actual jefe comunal Carlos Fernando Arroyo y a su hijo, el concejal Guillermo Arroyo, de obtener licencias sin rendir los exámenes correspondientes.

Lectores: 461

Envianos tu comentario