Judiciales y Policiales
En la zona de los acantilados

Encontraron muerta a la mujer policía desaparecida

Norma Marcela Olmedo, policía bonaerense desaparecida en Mar del Plata.

Este lunes pasado, en la localidad de Mar del Plata, una mujer denunció la desaparición de su amiga policía, de 38 años, quien debía presentarse el último domingo a cumplir funciones en la ciudad de La Plata, pero este martes fue hallada muerta en los acantilados, por la ruta 11 en la zona de "Las Mesetas", al sur de "La Felíz".

La mujer se desempeñaba en la Policía Bonaerense y fue identificada como Norma Marcela Olmedo, quien tenía el cargo de subcomisario. Se domiciliaba en un departamento ubicado en la calle Alvarado 4.018, de la ciudad balnearia y allí se pudo hallar su teléfono celular, documentación personal, un pasaje y el bolso preparado para el viaje, pero no el arma reglamentaria.

Según el informe policial, Gladys Montalivet señaló que “la última vez que la vio estaba vestida con un pantalón de jogging de color negro con rayas de color coral en los laterales, una remera tipo musculosa de color coral, un chaleco de color negro y zapatillas de color rosa y gris, que la misma presenta como distinción un lunar de color en el mentón debajo de la boca en el sector derecho del rostro, resulta ser de contextura delgada, de ojos de color marrón, cabello largo de color negro, usando el mismo recogido para su trabajo y cotidianamente suelto, de altura aproximada al metro sesenta y cinco, de tez blanca, que no posee tatuajes, ni piercing”.

Olmedo tenía su arma reglamentaria entre sus manos y una herida de bala a la altura del mentón, por lo que según indican los investigadores, llevaría todo a un suicidio.

La causa que estaba caratulada como “averiguación de paradero”, ahora tendrá un cambio rotundo. Del caso se encarga la Fiscalía Nº 1 de Mar del Plata, a cargo de Fernando Castro.

Lectores: 523

Envianos tu comentario