Política
Correlato local de la movilización mundial

El diputado Castello en Mar del Plata: "La dictadura que gobierna Venezuela merece la condena internacional"

Los manifestantes venezolanos desplegaron una carpa y repartieron volantes informando a los transeúntes sobre la situación que atraviesa su país.

Dirigentes de la Coalición Cívica encabezados por el diputado provincial Guillermo Castello participaron de la convocatoria “Justicia para Venezuela”, organizada en nuestra ciudad por la comunidad de residentes venezolanos de Mar del Plata.

La movilización mundial que se llevó a cabo este domingo tuvo su correlato local en la peatonal San Martín frente a la Catedral, donde los manifestantes desplegaron una carpa y repartieron volantes informando a los transeúntes sobre la situación que atraviesa su país.

El diputado marplatense de Cambiemos, Guillermo Castello, se mostró muy activo en la convocatoria y se sumó a la concentración. “Tomamos contacto con la comunidad de venezolanos que viven en nuestra ciudad y desde el primer día les expresamos todo nuestro acompañamiento en su lucha y los apoyamos en la organización de esta jornada. Estamos realmente preocupados por la dramática situación humanitaria que viven millones de venezolanos que escapan del hambre y la miseria en la que sumergió al país el chavismo.

Y agregó: “Maduro ha montado un simulacro electoral para legitimar un régimen colapsado que no respeta los más elementales derechos humanos y se ha convertido en una feroz dictadura”.

Finalmente, el legislador provincial manifestó: “Le decimos a cada venezolano que vive en nuestra provincia que estamos con ellos. Nuestro país va a desconocer los resultados de la farsa electoral montada para este 20 de mayo. Una vez más, condenamos la violencia institucional y política del gobierno de Maduro e instamos a la comunidad internacional a que atienda urgentemente los reclamos por la apertura del canal humanitario y de justicia por los delitos de lesa humanidad perpetrados por el régimen”.​

Lectores: 409

Envianos tu comentario