Información General
Seguridad

Los defensores del Pueblo se reunieron con el jefe Departamental de la Policía bonaerense

Los defensores del Pueblo, Fernando Rizzi y Walter Rodríguez, analizaron junto al jefe Departamental de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Rubén Soria, los temas de inseguridad que más preocupan a los vecinos.

Los defensores del Pueblo, Fernando Rizzi y Walter Rodríguez, se reunieron este lunes con el jefe Departamental de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Rubén Soria, en la sede de la dependencia policial de Gascón y Entre Rios.

El encuentro fue fructífero, dado que se trataron varios temas de seguridad que acosan a los vecinos de distintos puntos del Partido de General Pueyrredón.

"Notamos conocimiento y comprensión de los temas que planteamos, y sobre todo compromiso del jefe Departamental en buscar soluciones que den respuestas a la gente. Nuestra misión es llevar al lugar que corresponde la voz de los habitantes", señalaron Rizzi y Rodríguez.

Como se recordará, desde hace tiempo la Defensoría del Pueblo viene involucrándose en distintos encuentros y reuniones con comerciantes y vecinos que expresan sus reclamos de contar con mayor seguridad. "Trabajamos en ese sentido sobre la base de un derecho fundamental", dijeron.

Lectores: 231

Envianos tu comentario