Información General
Para tratar temas vinculados a la seguridad

La Defensoría del Pueblo se reunió con vecinos del barrio Lomas del Golf

Los defensores Walter Rodríguez y Fernando Rizzi, junto a las autoridades de la Sociedad de Fomento Barrio Lomas del Golf.

En la sede de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón se llevó a cabo una reunión entre los defensores Walter Rodríguez y Fernando Rizzi, y las autoridades de la Sociedad de Fomento Barrio Lomas del Golf, su presidente Jesús González Márquez y la secretaria Vanesa Carbonetti.

En la ocasión se plantearon distintas temáticas que hacen a la vida cotidiana del barrio. Entre ellas la prestación del servicio público de transporte, que brindan las empresas de colectivos 593 y 555.

También se trataron temas vinculados al área de gestión de Obras Sanitarias, el servicio de agua potable y las obras hidráulicas vinculadas al lago. En materia de seguridad, se abordó la cuestión de la instalación de cámaras de seguridad.

“La Defensoría es un ámbito adecuado para plantear y canalizar problemáticas barriales, en el afán de ayudar a canalizar la solución de los planteos de las asociaciones de fomento”, señaló Rodríguez.

Lectores: 459

Envianos tu comentario