Judiciales y Policiales
Mar del Plata, conurbano bonaerense y Santa Fe

Cayeron 46 "dealers" con dosis cocaína y marihuana listas para su venta

Los procedimientos se llevaron a cabo en Capital Federal, el conurbano bonaerense, Mar del Plata y Santa Fe.

El jueves pasado, efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval –institución que comanda Eduardo Scarzello- llevaron a cabo 39 operativos en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense, Mar del Plata y Alto Verde, Santa Fe. El objetivo es combatir específicamente actividades de narcomenudeo.

Así, en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”, los uniformados arrestaron a 46 “dealers” e incautaron 41 gramos de cocaína y 146 gramos de marihuana, equivalentes a 846 envoltorios de estupefacientes. Los involucrados fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto que se instruyó a las fuerzas a continuar con las pesquisas para estudiar posibles conexiones.

La Prefectura Naval Argentina fortaleció su despliegue en el territorio, desarrolló 39 procedimientos contra el narcomenudeo en los últimos cuatro días y decomisó droga lista para su comercialización en pequeñas dosis.

“Para sacar la droga de las calles tenemos que multiplicar nuestra presencia en los barrios. Vamos a seguir por este camino, profundizando la lucha contra el narcotráfico, para poder llevarles tranquilidad a los vecinos”, expresó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a través de la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Lectores: 356

Envianos tu comentario