Información General
Iba junto a sus dos hijos

Se desmoronaron tres balcones y una mujer resultó herida

El hecho ocurrió en un edificio situado en la avenida Luro y Arrué. La mujer fue trasladada a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos.

Una mujer que caminaba por la vereda junto con dos niños resultó herida al ser golpeada por los escombros de tres balcones que se desmoronaron de un edificio de Mar del Plata, mientras que los dos menores resultaron ilesos.

El hecho ocurrió en un edificio situado en la avenida Luro y Arrué, donde se desplomaron tres balcones. La mujer fue trasladada a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), con heridas que no serían de gravedad.

Una vecina aseguró que en el momento en que se produjo la caída de parte de la estructura de los tres balcones "se sintió un estruendo". "Había una señora con mellizos de 10 años. Ella se lastimó un poco, pero los pudo correr para que a los nenes no les pasara nada", indicó.

Por su parte, Eduardo Layus, el encargado del edificio, dijo que la construcción tiene unos 15 años y que está "bastante bien mantenida". Además, el encargado confirmó que los balcones "no tienen armadura".

Asimismo, expresó su preocupación al manifestar: "Lo peligroso es que los otros balcones tampoco deben tener armadura. Están tenidos por el hormigón".

Lectores: 391

Envianos tu comentario