NOVA Show
Persiguiendo un sueño sobre dos ruedas

Cantor Gastón Pavesi se vino de Tucumán a Mar del Plata en moto para recibir el premio Faro de Oro

Gastón Pavesi, cantor tucumano, emprendió una aventura arriba de su moto. (Foto: Isabel Marín - NOVA)

Recorriendo miles de kilómetros en una travesía en dos ruedas, el cantor oriundo de Monteros, provincia de Tucumán, se subió a su moto junto a su hijo de 15 años para viajar hasta Mar del Plata y participar de la ceremonia de la entrega de premios Faro de Oro. Con algunos percances en el camino, jamás se dio por vencido en un su objetivo de perseguir un sueño.

Entre tantos contratiempos que Gastón Pavesi debió que atravesar a lo largo de su travesía por la Argentina hasta llegar a la ciudad balnearia, se destacan que, mientras iba por la ruta, se le pinchó una rueda y tiempo después se le rompió la cadena, que aguantó lo suficiente para llegar a un pueblo para poder cambiarla y continuar el viaje.

En diálogo con NOVA, el artista tucumano afirmó que la aventura emprendida semanas atrás estuvo cargada de emociones: “Fue muy linda. No encuentro un término justo, pero es con mucha ilusión y con mucho miedo y tristeza, porque no hay peor cárcel que cuando uno se va lejos de su pueblo, entre todo eso se hizo una mezcla”.

Asimismo, destacó la angustia que sufrió por los momentos de zozobra en la carretera, pero a su vez añadió que “es una sensación hermosa que te den un premio, porque hay un montón de personas en Argentina que cantan igual y mejor que yo también, entonces lo quiero disfrutar de punta a punta. Eso me amortigua el cansancio”.

Por último, con su guitarra al hombro, enfatizó y agradeció “el esfuerzo de mis admiradoras y admiradores que tengo en las distintas redes sociales que hacen un poquito de fuerza para que me den un premio, sin saber si puede traer trabajo o no. Así que es una alegría y una caricia al alma”.

Lectores: 795

Envianos tu comentario