NOVA Show
Martes 30 de enero

David Lebón presenta su disco "Encuentro supremo" en la ciudad

El álbum cuenta con once canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Luego de cerrar 2017 con un concierto de excelencia en Buenos Aires ante 2.000 personas en la sala Sinfónica del CCK, David Lebón presentará las canciones de su disco “Encuentro Supremo” el próximo martes 30 de enero a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El público podrá disfrutar de un show ordenado en base a una lista de temas arrolladora, con canciones que la gente siempre quiere escuchar y algunas versiones que a él le gustan.

En "Encuentro supremo" Lebón mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.

En el primer single, “Juntos”, desnuda su alma contando en primera persona como “después de todo” se puede aceptar cambiar para estar mejor. La base es rockera y se lucen su guitarra y los coros de Dhani Ferrón (Los Amigo).

El álbum cuenta con once canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra "Laura va" (con un gran arreglo de cuerdas) como tema final.

“Encuentro Supremo” fue distinguido con el Premio Carlos Gardel en la categoría “Mejor Álbum Artista Masculino de Rock”, galardón más que merecido para uno de los músicos más importante en la historia de nuestro Rock Nacional.

Como broche de oro, Lebón cerró el exitoso 2017 con un show de excelencia en el CCK, donde no faltaron los clásicos y un repaso por su extensa carrera.

Lectores: 696

Envianos tu comentario