NOVA Show
En febrero

Ex baterista de Virus y sobrino de los hermanos Moura llegan a Mar del Plata con Viralisados

La banda recorre la amplia discografía del grupo Virus.

Mario Serra, baterista original de Virus, unido a Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura, forman Viralisados, el grupo que nos lleva de viaje a los años 80.

Los músicos llegan a Mar del Plata para dar su show en Abbey Road Concert Bar (Av. Juan B. Justo 620) el domingo 4 de febrero a las 21 hs, donde recorrerán todos los éxitos de lo que fue la mítica banda que rompió el tabú del pop en nuestro país: Virus.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (Av. Constitución 6488).

La banda

Viralisados comenzó con una primera presentación en el mes de Junio en el ND Teatro, la cual fue un éxito a sala llena. Lo mismo sucedió en la última presentación el 4 de noviembre en el mismo escenario, y anunciando, en días previos, localidades agotadas.

Mediante una propuesta con una importante puesta audiovisual, la banda recorre la amplia discografía del grupo Virus, interpretando cada tema con sus arreglos y sonidos muy bien cuidados.

En la última presentación recordaron los 30 años de salida del disco "Superficies de placer" con un bloque destinado a dicho álbum.

Además del amplio repertorio, Viralisados presenta la canción “Inolvidable”, compuesta para homenajear al gran Federico Moura, grabado en los estudios de Ardilla Espinoza y mezclada y masterizada en el estudio Bauhaus por Lucas y Ricardo Serra.

Lectores: 1611

Envianos tu comentario