Información General
Inclusiòn

Mar del Plata sigue mejorando la oferta turística accesible

  • Acciones mancomunadas para una ciudad más inclusiva.
    Foto 1 de 2
  • Acciones mancomunadas para una ciudad más inclusiva.
    Foto 2 de 2

El jueves 13 de septiembre se realizó en la ciudad un Taller de Sensibilización en el marco del Programa Nacional de “Directrices de Accesibilidad en Alojamiento y Servicios Turísticos”, con el objetivo de incrementar la oferta turística accesible, continuar optimizando la calidad y lograr mayor competitividad.

El mismo se desarrolló en la sede del EMTUR y contó con la participación de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Agencia Nacional de Discapacidad, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

Los prestadores participaron a su vez de un taller vivencial, realizado por CILSA, lo cual permitió sensibilizar al sector privado sobre la imperiosa necesidad de mejorar su calidad de atención a todos los turistas, en vista de una temporada más inclusiva.

Con gran convocatoria, la jornada estuvo a cargo del Director de Coordinación Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Juan Best y la presidente del Ente Municipal de Turismo,  Gabriela Magnoler.

Lectores: 413

Envianos tu comentario