Información General
Inclusiòn

Mar del Plata sigue mejorando la oferta turística accesible

Acciones mancomunadas para una ciudad más inclusiva.

El jueves 13 de septiembre se realizó en la ciudad un Taller de Sensibilización en el marco del Programa Nacional de “Directrices de Accesibilidad en Alojamiento y Servicios Turísticos”, con el objetivo de incrementar la oferta turística accesible, continuar optimizando la calidad y lograr mayor competitividad.

El mismo se desarrolló en la sede del EMTUR y contó con la participación de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Agencia Nacional de Discapacidad, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.

Los prestadores participaron a su vez de un taller vivencial, realizado por CILSA, lo cual permitió sensibilizar al sector privado sobre la imperiosa necesidad de mejorar su calidad de atención a todos los turistas, en vista de una temporada más inclusiva.

Con gran convocatoria, la jornada estuvo a cargo del Director de Coordinación Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Juan Best y la presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler.

Lectores: 317

Envianos tu comentario