Judiciales y Policiales
Tareas preventivas

Dos fiestas clandestinas fueron desactivadas durante el fin de semana

Se dejó constancia del impedimento del desarrollo de actividad comercial y de la ocupación del espacio público sin autorización.

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

El sábado, personal del Departamento Nocturnidad y Operativo, dependiente de la Subsecretaría de Inspección General, desactivó dos fiestas clandestinas. Las mismas se llevaban adelante en Francia al 1300 y Republica del Líbano al 3300.

Inspectores del Departamento Nocturnidad, en tarea preventiva, labraron actas de intimación a no desarrollar actividades bajo apercibimiento de clausura, dado que el lugar carecía de habilitación municipal correspondiente. Además, se dejó una cédula notificando la plena vigencia de la Ordenanza 20.054 y la Ley Provincial 14.050, referente a venta y expendio de bebidas alcohólicas y permanencia de menores en el lugar.

Asimismo, personal del Departamento Operativo procedió a labrar un acta de inspección preventiva, notificando el impedimento del desarrollo de actividad comercial y de la ocupación del espacio público sin autorización.

Lectores: 356

Envianos tu comentario