NOVA Show
Visita de lujo

Cibrián realizará un seminario y castings para "Drácula Rock" en la ciudad

Se trata de una nueva versión de "Drácula", escrita y dirigida por Pepe Cibrián, con miras a estrenarse en 2019 en Buenos Aires.

Pionero de la industria del musical en la Argentina, Pepe Cibrián Campoy regresa a Mar del Plata durante el mes de junio para realizar un seminario seguido de una audición y así continuar conformando el nuevo elenco -y federal- de lo que será "Drácula Rock", una nueva versión de su exitoso Drácula, escrita y dirigida por él mismo, con miras a estrenarse en 2019 en Buenos Aires.

La idea es que quienes participen del seminario accedan al casting, pudiendo así ser parte de una experiencia de formación completa y enriquecedora junto al destacado actor, director y empresario teatral. Pero además, en las últimas horas se supo que Cibrián, junto a Nito Artaza y Cecilia Milone, este verano hará en nuestra ciudad "La Jaula de las Locas", espectáculo para el que también volverá antes de fin de mes en búsqueda de bailarines que actúen y canten.

Dueño de una vasta trayectoria, en su próximo seminario del 16 y 17 de junio, a realizarse en el Centro Novo Ars (Salta 1642), espacio dirigido por Martín Barriga, Cibrián abordará varios ejes relacionados a la comedia musical, compartirá su sabiduría para desarrollar al máximo la actuación, el canto, el baile y la esencia propia del musical.

Sin dudas, un encuentro destinado a los amantes del género y una posibilidad única de recibir de primera mano algunos de los secretos del detrás de escena de las grandes producciones.

Participar del seminario habilitará el acceso al casting para “Drácula Rock”, la obra que tiene previsto estrenar en 2019 y con un nuevo elenco. Para participar no es necesario tener experiencia previa o ser actores. La edad mínima es 16 años.

Los interesados en inscribirse para esta primera visita de Pepe Cibrián a Mar del Plata, podrán contactarse a través de la página de Facebook del lugar o llamando al (0223) 495-2379. A su vez, el mismo día y previo al evento, también podrán inscribirse.

Bautizado por la crítica especializada y el cariño del público como el "Maestro de la comedia musical", Campoy es un ejemplo de lucha, perseverancia y un amante de la vida tras superar un delicado momento de salud que logró vencer con total nobleza.

Vale mencionar que ésta no será la primera vez que Pepe realiza un seminario de estas características en la ciudad, y más aún con la posibilidad de audicionar frente al afamado director. A su vez, y conociendo de su sensibilidad, adelantó que para quienes sean estudiantes de comedia musical, se harán descuentos en el valor del seminario.

Casting II: La Jaula de las Locas

En las últimas horas se conoció otro proyecto de Pepe Cibrián Campoy, en este caso con Cecilia Milone (con quien protagonizó su versión del Quijote en "El hombre de la Mancha") y la pareja de ella, el comediante e imitador Nito Artaza. Se trata de "La Jaula de las Locas" cuyo estreno será en diciembre de este año. Por eso, tras su primera visita, antes que termine junio Pepe volverá a Mar del Plata para realizar audiciones a bailarines locales para que integren ese otro elenco.

Sobre "Drácula Rock"

Se trata de una nueva y totalmente diferente versión al Drácula original, en la que su vampirismo no yace en la fantasía sino en una realidad contemporánea de las sociedades como son las adicciones. Una producción ambiciosa, impactante visual y musicalmente. El rock será lo que sonará y se fusionará a la espectacularidad y poética del autor.

"´Drácula Rock´ es el vampirismo de la droga, no es una leyenda; es un hoy, es también el amor, la redención y finalmente un canto a la vida", aseguró su autor.

Lectores: 582

Envianos tu comentario