Política
Recortes y más recortes

Arroyo se quedó sin Metrobus para la ciudad

El ministro Dietrich confirmó la caída de lo que era uno de los caballitos de batalla del intendente Carlos Arroyo: el Metrobus. (Foto: NOVA)

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

Los recortes del gasto público llevaron al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, a anunciar que Mar del Plata se quedará sin Metrobus.

Entre congelamiento de obras, suspensiones y redefinición de obras en ejecución, varios trabajos que se encontraban proyectados para diferentes puntos del país se paralizaron.

En este contexto, la gobernadora María Eugenia Vidal había señalado que no se pararía ninguna obra en ejecución, pero explicó que las proyectadas para comenzar en 2018 serían las que no se llevarían a cabo.

En las últimas horas, Dietrich confirmó la caída de lo que era uno de los caballitos de batalla del intendente Carlos Arroyo. A falta de Metrobus, el ministro manifestó que "había una necesidad de mejorar la infraestructura para el transporte público y que las calles estaban en muy mal estado, por lo tanto decidimos empezar por este tipo de obras, que tienen por objetivo que la gente viaje mejor en colectivo".

Lectores: 439

Envianos tu comentario