Judiciales y Policiales
Rechazó soborno

No todo policía es corrupto: Cristian Arbini, un ejemplo de honestidad

El intendente Carlos Arroyo recibió al efectivo Cristian Arbini para felicitarlo.

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

Después de que días atrás fuera reemplazado de su cargo el jefe del Comando de Patrullas y toda la cúpula del Comando Sur por el robo de dinero destinado al combustible de los móviles, otra vez la Policía fue noticia.

En este caso, de una manera muy particular, ya que el intendente recibió al subcomisario Cristian Arbini, quien rechazó un soborno de 5 mil dólares en ocasión de un operativo que terminó con la detención de un joven acusado de varios delitos.

"Es un ejemplo que debemos destacar", expresó el intendente Carlos Arroyo a la hora de recibirlo en su despacho para extenderle una felicitación.

Cabe recordar que el joven detenido se encontraba prófugo acusado de haber protagonizado violentos robos en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Al momento de ser detenido en Córdoba entre Rivadavia y San Martín de nuestra ciudad, llevaba una importante cantidad de dinero en efectivo: 7.200 pesos y 5.600 dólares, los cuales fueron secuestrados y coincidían con el monto del robo en Tandil por el que se lo buscaba.

Con este dinero habría "coimeado" al subcomisario Arbini para recuperar la libertad, quien no sólo lo rechazó, sino que denunció la situación.

Lectores: 514

Envianos tu comentario