NOVA Show
Entradas en venta

Guasones y La 25 le ponen calor al invierno marplatense

Guasones continúa girando por el país con las canciones de su exitoso disco ¨Hasta el final¨.

Para Guasones, el 2018 arrancó intensamente con shows en los principales festivales del país, dejando bien en claro que sus performances en vivo, luego de 25 años en el ruedo, son uno de sus fuertes: la banda en concierto siempre es garantía.

Luego de agotar las entradas del mítico Estadio Atenas de La Plata, Guasones continúa girando por el país llevando las canciones de su exitoso disco ¨Hasta el final¨.

La cita programada para su regreso a Mar del Plata es el viernes 15 de junio, a las 21 hs, en Abbey Road Concert Bar (Av. Juan B. Justo 620).

En tanto, el 7 de julio llega La 25 con la presentación de ​su nuevo disco ¨Entre cuervos y Chacales¨, a las 21 hs en el mismo lugar. La banda de Quilmes presenta su décimo disco de estudio, sucesor de “El Origen” (Disco de Oro) y “Vivo x La 25” (Disco de Platino).

Esta nueva placa cuenta con la producción del neoyorquino Jimmy Rip y fue grabada entre los meses de mayo de 2017 y marzo de 2018 en los estudios El Abasto Monsterland, con la mezcla y masterización a cargo de Álvaro Villagra.

El disco salió a la venta el pasado viernes 27 de abril, y al día siguiente tuvo su lanzamiento con un show gratuito para diez mil personas en la localidad de Plottier, provincia de Neuquén, con el que la banda inició la gira anual por toda la Argentina.

Las entradas anticipadas para ambos shows se encuentran disponibles en Wonka (Rivadavia y Salta), Musical Norte (San Luis 1787) y por sistema a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Lectores: 590

Envianos tu comentario