NOVA Show
Tarde musical

La Veredita Pequeña Orquesta presenta su primer disco

Esta banda de barrio invita a cantar, bailar y disfrutar a todos los niños, y también a adultos.

La Veredita Pequeña Orquesta presentará su primer CD el domingo 8 de abril a las 18 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Este grupo de músicos, actores, docentes y recreadores que se juntaron a contar en modo canción todas las cosas que les ocurren por las calles de la ciudad está compuesto por Estefanía Lucero en voz; Her Genovese en guitarra y voz; Rodrigo Frugoni en pianos, melódica y voz y Santiago Cobos Royo en percusión.

Esta banda de barrio invita a cantar, bailar y disfrutar a todos los niños pero como detrás de todo gran niño vienen un montón de pequeños adultos, es también una banda para que el niño que llevamos adentro se ría a carcajadas.

En este show presentará los 13 temas que conforman el disco, todos de su autoría y propondrán salir a pasear por el barrio de la imaginación, la fantasía y el juego.

“La Veredita” llega a este CD luego de dos años de recorrido habiendo tocado para público de a miles, cientos y de a un puñado, en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires y en distintas localidades del país; en festivales, cumpleaños, teatros y plazas de barrio.

“Las canciones juegan con los distintos aspectos de los niños, sus inquietudes, sus picardías, que tratan de encontrar una identificación en ellos y también en padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías”. Un show “divertido, elocuente, con canciones que repasan momentos cotidianos”, definen.

Será una tarde musical que estará plagada de sorpresas y diversas dinámicas para la participación de toda la familia.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro, llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

Lectores: 822

Envianos tu comentario