NOVA Show
¡En Semana Santa hay stand up!

"Yo, nerd", el unipersonal de Pablo Molinari llega al Teatro Melany

El comediante que formó parte de Bendita TV, Hora de Reír y Comedy Central, regresa a la ciudad con su segundo unipersonal.

Pablo Molinari regresa a Mar del Plata para sumarse a las propuestas de Semana Santa con su unipersonal “Yo, nerd” que fuera nominado al Premio Estrella de Mar 2018. Luego de un verano en el que además de actuar en la ciudad, recorrió gran parte de la costa atlántica, vuelve para presentar su explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo.

En una única función, este viernes 30 de marzo a las 23.55 horas, Molinari subirá a escena en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1.750, en donde las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro o por PlateaNet.

El comediante que formó parte de Bendita TV, Hora de Reír y Comedy Central, y estuvo en los festivales Ciudad Emergente, Gesell Comedy Fest y en el encuentro internacional de Stand Up Comedy, en Costa Rica, es dueño de un humor inteligente, super racional, único en su tipo y diferente.

Sobre el stand up, Molinari afirmó que "al ser un género tan despojado de artificios, te entrena para hacer humor con casi cualquier cosa. Funcionan muy bien los materiales extra que le puedas agregar".

"Yo, Nerd" es su segundo unipersonal, quien en 2017 incrementó notablemente su número de seguidores en sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.

Lectores: 931

Envianos tu comentario