Política
En la Ciudad de Buenos Aires

El radicalismo progresista expone su agenda con la presencia de dirigentes marplatenses

El concejal Mario Rodríguez y Ricardo Alfonsín en Mar del Plata.

El viernes 14 de diciembre, en el Hotel Savoy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 16.30 horas, se hará la presentación de la Agenda Progresista de la UCR, bajo el lema: “Futuro y equidad”.

Fueron invitados, entre otros, Martín Lousteau y Ricardo Alfonsín. De Mar del Plata participará una importante delegación, encabezada por el concejal Mario Rodríguez.

Asistirán Juan Gabriel Tokatlian; el senador Rafael Michelini, del Frente Amplio de Uruguay; y José Viera Gallo, ex embajador de la Presidencia de Michelle Bachelet, por la Concertación Chilena.

Será una presentación de propuestas políticas, con eje en la equidad y el desarrollo, a trabajarse en las siguientes áreas: Género e Inequidad y Violencia; Sistema Tributario inequitativo: propuesta; Economía del Desarrollo: las PyMes y la agenda de la competitividad; Ambiente e Inequidad; Salud y políticas sociales con eje en la Equidad; la Educación como sistema de inclusión y movilidad social: las nuevas competencias en la era digital y la formulación de empleos; Seguridad y Crimen organizado: como revertir la desprotección social; Agenda Internacional: el mundo como espacio de cooperación.

Lectores: 525

Envianos tu comentario