Información General
En el Palacio comunal

Se inaugura en la ciudad la Segunda Muestra de Arquitectura del Sudeste Bonaerense

El objetivo de esta exposición es difundir en la comunidad la producción arquitectónica y urbana de los profesionales de la región. (Imagen ilustrativa).

La Segunda Muestra de Arquitectura del Sudeste Bonaerense - Sede Distrital será inaugurada este miércoles 21 de noviembre a las 18 hs en el Hall Central del Palacio Municipal local, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1627.

Organizada por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito IX está auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.

El objetivo de esta exposición es difundir en la comunidad la producción arquitectónica y urbana de los profesionales de la región, promover su reconocimiento social y el rol fundamental de la profesión en la conformación del hábitat del sudeste bonaerense, ofreciendo soluciones ante realidades, problemáticas y paisajes diferentes; en un territorio que se caracteriza por su extensión y la alta concentración de ocupación.

La muestra consta de más de 20 obras de colegas locales, que estarán en exposición hasta el 7 de diciembre y puede visitarse en horario de funcionamiento del Palacio comunal.

Lectores: 387

Envianos tu comentario