Información General
Con importantes beneficios

Vidal presentó en Mar del Plata el programa "Verano en la Provincia"

María Eugenia Vidal encabezó un acto en Mar del Plata en el que anunció importantes descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía a través de las tarjetas del Banco Provincia.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó este viernes el programa "Verano en la Provincia", que incluirá descuentos y beneficios "para que los argentinos tengan las mejores vacaciones" en las playas y centros recreativos del distrito.

Vidal encabezó un acto en la ciudad de Mar del Plata en el que anunció importantes descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía a través del uso de las tarjetas del Banco Provincia, además de playas de acceso gratuito con todas las comodidades, como sombrillas y reposeras.

La mandataria destacó que el período vacacional "es sinónimo de trabajo" a lo largo de toda la costa bonaerense, "y estamos felices de que así sea, porque se generan empleos y baja la desocupación".

Acompañada por los ministros de Cultura, Alejandro Gómez; y Producción, Javier Tizado; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet; destacó que los veraneantes podrán aprovechar "programas del cincuenta por ciento de descuento en supermercados, que vamos a sostener en todas las ciudades de la costa para la compra de alimentos y artículos de limpieza".

Según la gobernadora, "estamos demostrando a toda la Argentina que ya no trabajamos para una temporada, sino que trabajamos para tener décadas de buenas temporadas, para que esta ciudad vuelva a ser la que era cuando éramos chicos, para que los argentinos tengan las mejores vacaciones".

Lectores: 443

Envianos tu comentario