NOVA Deportes
Fútbol

Alvarado sumó un marcador central a su equipo

Además, un grupo de jugadores están siendo observados y lo seguirán siendo en el transcurso de la semana por el cuerpo técnico de Mauricio Giganti,

Luego de la salida de los dos centrales titulares de la última temporada, Alvarado salió en búsqueda de incorporaciones para esa posición y ya concretó la llegada de uno. Se trata de Germán Mendoza, un duro defensor que había sido tentado en anteriores mercados de pases, pero no se había dado. Capitán y referente de Colegiales, en la Primera B Metropolitana, llega para aportar personalidad y firmeza en el fondo.

El fútbol de ascenso es duro y no cualquiera dura tanto tiempo en un mismo club. Sin embargo, Mendoza, es uno de esos casos de futbolistas que se ponen la camiseta en la piel y no se va atrás de las ofertas que le vayan llegando. Si así fuera, podría haber sido refuerzo de Alvarado en otra oportunidad, cuando fue tanteado por la dirigencia, pero siempre prefirió quedarse en su "casa", Colegiales.

Hasta que un día, decidió cambiar de aire, salir a probar suerte y le dijo que sí a Mauricio Giganti y "Wenchy" Méndez. Con 28 años cumplidos el 10 de abril, deja el "tricolor" y llega para aportar firmeza y buen juego aéreo en el "torito". Casi 160 partidos en la tercera categoría del fútbol metropolitano lo convierten en un futbolista probado para ser una opción importante para el entrenador en la última línea.

Este martes, el "Chama" ya realizó la primera práctica a las órdenes del profe Mauricio Álvarez y el ayudante de campo Ezequiel Ceballos, junto los ya confirmados Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Matías Quinteros y los otros refuerzos Brian Visser y Matías Degrá.

Además, un grupo de jugadores están siendo observados y lo seguirán siendo en el transcurso de la semana por el cuerpo técnico de Mauricio Giganti, que el miércoles se pondrá al frente de las prácticas, mientras aguarda que se definan otras continuidades e incorporaciones.

Lectores: 527

Envianos tu comentario