Política
Cambios

Rumores de alejamiento del interventor del Consejo Escolar de Mar del Plata

Los rumores cobran fuerzas y parece que se vienen los cambios en el ámbito educativo de La Feliz.

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

Fuertes rumores son los que indican que habrían apartado o estarían por apartar al interventor, Roberto Angrisani, del Consejo Escolar de la ciudad de Mar del Plata, y esos dichos toman cada vez más fuerza y vuelven inestable el clima educativo.

Asimismo, esta decisión no sería para dar fin con la intervención y que retome sus funciones la titular electa Sofia Badié; sino muy por el contrario, sería para nombrar a un nuevo interventor, y dejar atrás las acciones de la gestión anterior.

Mientras los colegios siguen con graves deficiencias de infraestructura, persiste la falta de gas en las escuelas y los chicos continúan abrigándose con frazadas dentro de las aulas; la política está preocupada en resolver intervenciones e interventores, y los verdaderos problemas continúan y se agravan.

La persona que suena en lugar de Roberto Angrisani, no sería otro que Marcelo Luis López, quien fuera presidente de OSSE en la gestión del exintendente Elio Aprile, y que actualmente oficia de administrador del Instituto Peralta Ramos y personal de la planta política del bloque de Concejales de la UCR.

Por su Parte, el presidente del Partido Radical y concejal, Mario Rodríguez se manifestó contrario a esta posible designación. Por el momento, el Consejo Escolar de General Pueyrredon no emitido comunicado al respecto.

Lectores: 586

Envianos tu comentario