Información General
Solidaridad

La Fundación Raúl Vázquez donó impresoras a áreas de Discapacidad

Las donaciones son distribuidas en hospitales, jardines de infantes, colegios, talleres de niños con discapacidad, comedores, etc.

La Región Sanitaria VIII recibió la donación de tres impresoras por parte de la Fundación Raúl Vázquez por un monto total de 19.937 pesos. Las mismas tendrán como destino el área de Discapacidad que las distribuirá para Salud Mental y la oficina de Discapacidad de la Delegación Puerto, ambas dependientes del municipio de General Pueyrredón.

Además, la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud, Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones envió tres computadoras que tuvieron el mismo destino con el objetivo de agilizar los trámites y hacerlos más operativos.

Estuvieron presentes en la recepción de las impresoras el director de Región Sanitaria VIII, Dr. Mauricio Besteiro y por la Fundación Sebastián Lescano, ejecutivo de Ventas, Jimena Di Caro, asesora comercial, y Carina Pellarin gerente del centro de atención Mar del Plata.

El Dr. Pablo Bentancur, a cargo del área en Región, señaló que “el aporte del Ministerio y la Fundación permiten resumir los pasos para que las personas accedan al certificado sin tener que ir de una dependencia a otra”.

Carina Pellarin contó que “la fundación fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y su personal de todas las sucursales del país. Su nombre es un homenaje a quien fuera presidente de la Aseguradora en el año de su creación, don Raúl Vazquez. La misión de la Fundación es brindar asistencia a la niñez más desprotegida, dando prioridad a sus necesidades de salud y educación”.

Las donaciones son distribuidas en hospitales, jardines de infantes, colegios, talleres de niños y niñas con discapacidad, comedores, entre otras instituciones de todo el país.

Lectores: 468

Envianos tu comentario