Información General
¡No vas a querer bajarte nunca!

El nuevo Vento se presenta en la ciudad

La séptima generación del Vento sorprende con su diseño absolutamente moderno y propio de segmentos superiores.

El jueves 11 de octubre a las 19:30, Burgwagen, el Concesionario Oficial Volkswagen en la Costa Atlántica, lanzará el nuevo Vento, el best seller mundial de la firma alemana con más de 17.5 millones de unidades producidas.

La presentación será en su sucursal de Mar del Plata, en avenida Juan B. Justo esquina Las Heras. Contará con importantes invitados y con la presencia de Martín Massimino, gerente general de Volkswagen Argentina.

La séptima generación del Vento sorprende con su diseño absolutamente moderno y propio de segmentos superiores. Se destaca por su interior sofisticado, tecnológico y, especialmente, por su alto nivel de confort y seguridad. Está disponible en la Argentina en versiones Comfortline y Highline ambas con motorización 1.4 TSI de 150 cv y caja automática Tiptronic de 6 velocidades. En 2019, llegará la versión GLI, de motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades.

Sobre el nuevo Vento

Volkswagen suma en Vento el novedoso e innovador tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display” (versión Highline) que, además de visualizar la información importante del vehículo, permite elegir qué datos ver en pantalla, y así personalizar cada viaje.

Además, todas las versiones del nuevo Vento cuentan con el sistema de audio y navegación “Discover Media”, con pantalla completamente táctil de 8” y App Connect. Como novedad, este vehículo incorpora un cargador de celular inalámbrico también de serie y un techo panorámico eléctrico en la versión Highline.

En cuanto a los tapizados, son de tela para la versión Comfortline, y de cuero Viena perforado con butacas climatizadas para la versión Highline.

Sobre Burgwagen

Es el Concesionario Oficial Volkswagen número uno en ventas en la Costa Atlántica. Actualmente, posee sucursales en Mar del Plata, un Burgwagen VW Express en la zona norte de la ciudad, una concesionaria en la localidad de Pinamar y otra en Tres Arroyos. Emplea a un equipo de más de 150 personas que reciben capacitación permanente con el compromiso de mejorar día a día, buscando la excelencia en la atención y la satisfacción de sus clientes.

A mediados de este año, fue uno de los tres concesionarios distinguidos con el premio Volkswagen Excellence Award, en el marco de un programa iniciado el año anterior y que tiene como objetivo reconocer el trabajo integral de aquellos que se destacan por su performance y visión del negocio.

Burgwagen fue evaluado y reconocido en cuatro categorías a la vez (Ventas y Marketing, Calidad en Venta y Post Venta, Financiación y Autoahorro) y se constituye como uno de los líderes en la gestión integral, la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

Lectores: 257

Envianos tu comentario