Política
A través de las redes sociales

Contundente respaldo a CFK del peronismo de la quinta sección

El mensaje lleva por título el hashtag #FuerzaCristina, y está firmado por todos los referentes del sudeste. (Dibujo: NOVA)

En un documento con duras críticas al gobierno de Mauricio Macri al que acusan de amenazar la democracia y atentar contra el Estado de Derecho, los dirigentes peronistas de la quinta sección electoral de la provincia brindaron además su respaldo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante lo que llamaron una "embestida" judicial y mediática.

Aggiornado a la comunicación a través de redes sociales, el mensaje lleva por título el hashtag #FuerzaCristina, y está firmado por todos los intendentes, diputados y senadores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares de los distritos del sudeste bonaerense.

"El régimen macrista vino por todo", alerta el comunicado desde el inicio y detalla que “para ello, ha incursionado en un rosario de aberraciones que amenazan la buena salud democrática del país, y atentan contra el Estado de derecho".

"Los constantes ataques articulados por las corporaciones judiciales, políticas, y mediáticas, que tienen como blanco a Cristina Fernández de Kirchner, no son otra cosa que la estrategia elegida por estos en pos de distraer la atención de la población para, de este modo, poder continuar profundizando una transferencia de riquezas desde la clase trabajadora hacia el sector más concentrado de la economía”, asegura.

También indica que “sería en vano ahondar en cualquier ribete técnico-judicial, cuando es más que evidente que el principal motivo de esta nueva embestida hacia la máxima dirigente de la oposición es el de mancillar la experiencia que 12 años de gobiernos populares legaron sobre el conjunto de argentinos y argentinas”.

Los 135 dirigentes que firman el documento consideran que “los eternos profetas del odio son conscientes que Cristina no solo encarna el modelo antagónico al impuesto a fuerza de sangre y palos por los gobiernos de Cambiemos”.

“Saben que en ella vive la esperanza de un pueblo que, con cada día que pasa, se organiza y gesta la remontada de un país donde la inclusión social, el empoderamiento ciudadano, y la integración latinoamericana, vuelvan a ser la prioridad de la nación”, finalizan.

Lectores: 532

Envianos tu comentario