Información General
Operativo de redes

OSSE interviene la zona del Puerto para potenciar el servicio de agua

Podría registrarse una leve merma en la presión durante los trabajos previstos este lunes. (Imagen ilustrativa).

Un cambio de válvula esclusa que responde al programa trazado por la empresa para potenciar el sistema es el que anunció para este lunes 3 de septiembre Obras Sanitarias, con eje de tareas en la zona Puerto de la ciudad.

Se trata de una intervención que comenzó a primera hora de la mañana para extenderse hasta las 18 hs, aproximadamente, por lo que en dicho lapso de tiempo podría notarse una leve merma en la presión del servicio en el radio que hace la avenida Juan B. Justo, Ortiz de Zárate, Edison y el frente portuario.

Ciertamente, los operarios de Base Sur de OSSE accionan en la intersección de 12 de Octubre y Av. De los Trabajadores desde las 6 de la mañana disponiendo el cambio de la pieza aludida, en el marco de una actividad contemplada dentro del “Plan de Mejoramiento Operativo de Redes de Distribución de Agua Potable” impulsado justamente por la empresa sanitaria comunal en pos de actualizar materiales buscando potenciar la prestación en distintos sectores de la ciudad.

Además del área comprendida por avenida Juan B. Justo, Ortiz de Zárate, Edison y el Puerto propiamente dicho, durante el lapso horario que dure el trabajo podría notarse una baja presión en sectores puntuales. Esto es, Base Naval, Astillero, Centro Comercial, Central 9 de Julio y Club Náutico, por lo que se recomienda a toda la franja de incumbencia tomar los recaudos del caso evitando –en tanto se extienda la intervención de los operarios- acciones que impliquen derroche del recurso, además de contar con el acopio correspondiente en los tanques domiciliarios.

Lectores: 388

Envianos tu comentario