Judiciales y Policiales
A las buenas de Dios

Preocupación por otro ataque a un policía que casi le costó la vida

Efectivo de la Policía Local fue herido para robarle su reglamentaria. (Imagen Ilustrativa)

Luego de lo sucedido días atrás con el asesinato de Lourdes Espíndola y otras mujeres policías de la provincia de Buenos Aires, Mar del Plata se ha transformado como el punto central de la violencia hacia los uniformados, donde en la zona Cuarta le cortaron el cuello a un efectivo de la Local para robarle el arma.

Por suerte, más allá de la agresión, el policía fue atacado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, cerca de las 7 de la mañana de este jueves en Avellaneda y San Juan, momentos en que el agente se dirigía a tomar servicio.

La intención del robo era quitarle su arma reglamentaria, tal como sucedió con Lourdes en Moreno. Al ofrecer resistencia y luego de un forcejeo, terminó siendo atacado por uno de los malvivientes a la altura del cuello causándole una herida cortante.

Según pudo averiguar NOVA, las primeras informaciones señalan que el policía llegó a esgrimir su arma y efectuar una detonación. Los delincuentes se dieron a la fuga y el policía fue trasladado por un patrullero a un centro asistencial.

Lectores: 350

Envianos tu comentario