Política
Pensando en 2019

Claudio Gallo lanza la Línea Popular Provincia de Buenos Aires, "Vamos que Venimos"

Claudio Gallo, presidente del Partido Popular. (Foto Archivo NOVA)

Durante la tarde de este viernes 27 de julio, se realizará una reunión en Mar del Plata a las 19, encabezada por el presidente del Partido Popular, Claudio Gallo y en conjunto con el partido Dignidad Popular de cara a las elecciones de 2019.

La jornada se realizará en la confitería La París de Mar del Plata, con la presencia de dirigentes del distrito General Pueyrredón y de la 5° Sección electoral, con el objetivo de comenzar el camino hacia el armado para el 2019.

“Vamos a analizar la situación actual del país y del movimiento peronista. El objetivo político es armar una mesa de representantes en esa sección electoral”, manifestó Gallo.

Cabe resaltar que el referente de la línea Popular en Mar del Plata se llama César Moraiz y los referentes provinciales son: José “Pepe” Tagliafico, Natalia Laimes, Ivo Cutzarida y el ya nombrado, Claudio Gallo, entre otros.

Este viernes, no estará presente Ivo, ya que se encuentra haciendo teatro con la obra “Felices los Cuatro” en Villa Carlos Paz, junto a gran elenco.

Lectores: 621

Envianos tu comentario