Concejo Deliberante
Edición federal

Entregarán reconocimiento a los marplatenses ganadores del Martín Fierro

Hubo tres galardones para producciones locales de radio y televisión.

Este jueves 26 de julio a las 10 horas, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, se llevará a cabo un acto de reconocimiento a los marplatenses ganadores de la Edición 2018 de la Entrega del Martín Fierro del Interior.

La edición federal de los tradicionales premios, en los que se reconoce lo mejor de la radio y la televisión del interior del país, dejó como saldo tres galardones para producciones locales, que obtuvieron los premios en sus categorías, siendo dos de ellas televisivas y una radial, quienes serán reconocidos a partir de una iniciativa del concejal Mario Rodríguez, presidente de la Comisión de Educación y Cultura.

En primer lugar, el ciclo “Humor de medianoche”, de Canal 8, ganó en el rubro Humorístico. Se trata de un programa de stand up a cargo de Nicolás Corradini.

“El juego perfecto”, de Canal 10, en tanto, ganó en el rubro programa deportivo. El envío es conducido por Agustín Girotti y Matías Burgos, y la dirección y producción está a cargo de Mauro Bianchi.

Por su parte, Nicolás Mondino volvió a obtener un Martín Fierro, en este caso a la labor periodística, por su ciclo radial “Hoy es Mejor”, por Radio Mitre.

La Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (APTRA) hizo entrega de los Premios Martín Fierro del Interior Edición 2018 en la ceremonia desarrollada el pasado 23 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, conducida por Rocío Marengo y Oscar Gómez Castañón, y transmitida por la Televisión Pública.

Se entregaron 18 premios en el rubro televisión y 19 en radio que se repartieron entre prácticamente todas las provincias, a la que asistieron diferentes personalidades del mundo del espectáculo.

Lectores: 500

Envianos tu comentario