NOVA Show
Sábado 28 de abril

La Beriso festeja sus 20 años en Mar del Plata

La banda liderada por “Rolo” Sartorio cumple 20 años y lo festeja con disco nuevo y una gira por Argentina, Latinoamérica y España.

Luego de coronar un exitoso 2017 colmando por segunda vez el Estadio Único de La Plata y comenzar el 2018 como cabeza de cartel los festivales más importantes del país, La Beriso se encuentra realizando su gira “20 años” que comenzó en México en los festivales Rock X La Vida y Vive Latino, y que los llevará a recorrer nuevamente toda la Argentina, Latinoamerica y ocho ciudades de España. Además la banda se encuentra trabajando en un disco celebración con importantes invitados que saldrá a mediados del 2018.

En el marco de esta imponente gira, la banda desembarca en Mar del Plata y se presenta en Polideportivo Islas Malvinas (Av. Juan B. Justo y España) el sábado 28 de abril, a las 21 hs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Riosil (Avellaneda 1245), Mar del Plata.

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en 1998.

Tiene cinco discos grabados de manera independiente, y mantiene su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar de que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music, compañía con la que grabaron su primer CD/DVD “En vivo por la gloria” en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio “Historias”.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por el circuito under local.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social.

Lectores: 859

Envianos tu comentario