NOVA Show
Lo confirmó el productor de la banda

Tras idas y vueltas, se canceló el show de La Renga en la ciudad

La banda anunció que el recital que iba a dar en la ciudad el 7 de abril se llevará a cabo ese día pero en la provincia de San Luis.

La producción de La Renga anunció en la tarde del jueves la cancelación del show que la banda iba dar el sábado 7 de abril en la ciudad y anticipó que el recital se realizará ese mismo día en la provincia de San Luis.

A través de un comunicado, el productor de la banda, Pablo Baldini, explicó que la decisión se tomó porque la Provincia de Buenos Aires no pudo garantizar "el personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto del grupo La Renga a realizarse el próximo 7 de abril en el estadio de la Ciudad de Mar del Plata".

Y agregó: "No vamos a dejar de tocar, el banquete se muda a Villa Mercedes, San Luis, el mismo 7 de abril, nos estamos viendo. A la carga, mi rocanrol".

Por otra parte, se detalló que las entradas adquiridas en Mar del Plata se devolverán a partir del lunes 26 y hasta el sábado 31 de marzo en las boleterías del Estadio Polideportivo, de 10 a 16, mientras que las localidades adquiridas en Buenos Aires se devolverán en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, desde las 10 hasta las 20.

Lectores: 544

Envianos tu comentario