NOVA Deportes
Solidaridad

Los jugadores de Alvarado le cumplieron el sueño a Milton

Milton Nievas tiene 12 años y nació con parálisis cerebral.

Los futbolistas de Alvarado, encabezados por el capitán Emanuel Urquiza demuestran su compromiso social, están presentes cada vez que los invitan a algún evento en barrios carenciados, para ayudar a escuelitas o comedores barriales y participaron de la campaña #SoySuperheroe apoyando la correcaminata que se realiza a beneficio de tre ONGs que luchan contra el cáncer infantil.

Y este domingo, le tocó el turno a Milton Nievas, un nene de 12 años de Batán, que nació con parálisis cerebral y a quien los jugadores conocieron y prometieron que lo iban a invitar un día a la cancha. Y ese día llegó.

En la previa al choque con Sansinena, Milton llegó acompañado por su hermano, visitó el vestuario local del José María Minella, se sacó fotos con todos los jugadores, con el cuerpo técnico y se llevó de regalo una camiseta firmada por todos.

Para completarla, tuvo su primera vez en la cancha, mirando desde la platea la victoria por 1 a 0 y festejando el gol de Tomás Mantia que dejó al equipo más puntero que nunca. Hincha fanático del "torito", Milton no había tenido la oportunidad de ir a la cancha, pero está muy cerca del club, durante la semana ve todos los resúmenes de los partidos, está pendiente de las noticias y, además, practica su pasión en Alvarado, ya que es un amante de la natación y va a pileta al Natatorio que el club tiene sobre Rodríguez Peña, pegado a la sede social.

Chicos de distintos barrios ingresaron a la cancha

Otra iniciativa que llevó a cabo el club en el partido del domingo, fue que varios chicos de distintos barrios de la ciudad, hinchas de Alvarado, que concurren habitualmente a la cancha, pudieran ingresar al campo de juego del José María Minella en la previa del juego ante Sansinena.

Por una cuestión reglamentaria, no puedieron entrar con los jugadores, pero sí estuvieron minutos antes del comienzo del encuentro, se fotografiaron en el campo de juego, fueron aplaudidos por la gente y también posaron con la manga del Toro de fondo. Este tipo de acciones se repetirá en los próximos compromisos.

Lectores: 797

Envianos tu comentario