Judiciales y Policiales
Cuatro personas detenidas

Secta mantenía a mujeres cautivas en un hotel céntrico y las explotaba sexualmente

La Policía detuvo a cuatro personas, una de ellas una mujer, quienes procedían a realizar los ilícitos en un establecimiento ubicado en la Diagonal Alberdi al 2.500.

La Justicia Federal desarticuló a una banda que explotaba sexualmente a mujeres a través de la confección de una “secta” en un hotel céntrico de la ciudad de Mar del Plata.

En la causa, que lleva adelante el fiscal federal Nicolás Czizick y la Agencia Federal Regional, se detuvieron a cuatro personas, una de ellas una mujer, quienes procedían a realizar los ilícitos en un establecimiento ubicado en la Diagonal Alberdi al 2.500.

En el lugar, secuestraron dinero en efectivo, armas cortas y largas, además de municiones. “El líder de la banda se presentaba como un presunto pastor que reclutaba mujeres de bajos recursos y decía que las protegía con darle un lugar para dormir”, precisó una fuente al periódico local El Marplatense.

Las fuentes señalaron que hay un secreto de sumario en la causa debido a que avanza la investigación por más casos. Se prevé que estén citados para declarar este jueves.

Lectores: 363

Envianos tu comentario