Concejo Deliberante
De la Fundación Dar Salud Mar del Plata

El programa "Manos que Danzan" fue declarado de interés educativo

El programa está destinado a los espacios donde conviven los niños.

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

El Concejo Deliberante local declaró de interés el programa educativo “Manos que Danzan”, llevado a cabo por la Fundación Dar Salud Mar del Plata. El mismo está destinado a espacios donde conviven niños, como escuelas, centros deportivos y de actividades, colonias de vacaciones e instituciones artísticas del partido.

El acto se desarrolló este miércoles por la mañana en el recinto de sesiones, presidido por el autor de la iniciativa, el concejal Balut Olivar Tarifa Arenas (UC).

Asistieron, también, la directora de la Fundación Dar Salud Mar del Plata, Antonella Galeano Tivani, y el vicepresidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Jorge Zanier.

En primer término, Tarifa Arenas, vicepresidente 1° del HCD, dio la bienvenida: “Buenos días, bienvenidos al Concejo Deliberante. Queremos reconocer y agradecer el trabajo que vienen realizando. Los felicitamos e instamos a que continúen por la misma senda”.

Luego, Galeano Tivani expresó: “Muchísimas gracias por este reconocimiento. Somos profesoras de bio-danza, hace unos años que estamos involucradas. Se utiliza la danza y la música. Es una re-educación afectiva. El sistema educativo está atravesando una crisis y esta pedagogía responde a una necesidad. Hay un equipo interdisciplinario. La intención es seguir fortaleciendo este programa y este reconocimiento es una forma de hacerlo”.

Lectores: 509

Envianos tu comentario