Política
Recorrida por la ciudad

Stolbizer acompañó a los trabajadores que resisten el desalojo del restaurante Pampita

Margarita Stolbizer dialogó con miembros de 25 familias afectados por la medida.

La candidata a senadora de 1Pais Margarita Stolbizer encabezó este jueves en Mar del Plata una recorrida por varios medios locales y luego concurrió a la sede de la Asociación Capitanes de Pesca. Más tarde, visitó la Posada del Inti, una ONG dedicada al tratamiento de adicciones.

Asimismo, la diputada firmó el petitorio dirigido al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires para poder habilitar un nuevo centro en paraje San Francisco.

“Mar del Plata es una de las ciudades más afectadas por la desocupación superando la media nacional. Si no se activa el consumo haciendo que rindan más los salarios y las jubilaciones, los sectores medios se siguen empobreciendo. Hoy los grandes grupos económicos se llevan la renta que producen las pymes, como los grandes hipermercados se llevan puestos a los almacenes de barrio. Así vamos a un país con unos pocos muy ricos y una infinidad de los que pelean por la supervivencia”, dijo en una reunión con 25 familias de los trabajadores del restaurante Pampita que resisten el desalojo y la pérdida del empleo.

Stolbizer estuvo acompañada por los candidatos a concejales Ariel Ciano, Mercedes Morro, Leonel Rosanigo y Valeria Crespo, además de Julia Romero, candidata a diputada nacional.

Lectores: 254

Envianos tu comentario