NOVA Show
27 de octubre

Kapanga llega a Mar del Plata para presentar "Spectaculum"

Con este nuevo show, Kapanga busca brindarle una novedad a su público seguidor.

El viernes 27 de octubre, a las 21 hs, Kapanga llega a Mar del Plata para presentar "Spectaculum", su nuevo desafío artístico, que plantea una propuesta distinta a la que el público se encuentra acostumbrado.

La cita será en el Teatro Roxy (San Luis 1750) las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y de manera online en este enlace.

Esta serie de shows se disfrutará, por primera vez, desde la butaca y constará de tres actos con nuevas versiones, invitados sorpresa, rarezas, intervenciones y temas que vuelven a salir a la luz.

Además, la banda, que ya posee dos décadas de trayectoria, incorporará team de cuerdas y brasses estables para este nuevo espectáculo.

La gira se iniciará el 21 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires y continuará en Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Zárate, Rosario, Córdoba, Avellaneda e Ituzaingó en una primer etapa, y seguirá también durante el 2018 en Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán, Jujuy, Formosa, Corrientes, Misiones, Paraná, entre otras ciudades. El gran cierre será en la Av. Corrientes, a metros del Obelisco.

Lectores: 394

Envianos tu comentario