Política
Lidera la lista de concejales de Unidad Ciudadana

Marcos Gutiérrez criticó al intendente de Mar del Plata: "A Arroyo le falta conducción política"

Carlos Arroyo, intendente de Mar del Plata. (Dibujo: NOVA)

El actual concejal del FPV en Mar del Plata y aspirante a renovar la banca como cabeza de lista en el frente Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, no guardó tapujos para con la gestión que lidera Carlos Arroyo en “La Feliz”.

En declaraciones a NOVA,el edil kirchnerista aseguró que “la ciudad viene a travesando una crisis muy negativa, el desempleo si bien ya padecíamos una cuestión estructural se incrementó notablemente y sumado que en lo que va de la gestión, alrededor de 30 funcionarios renunciaron a sus cargos”.

Respecto a la economía que atraviesa la Comuna, Gutiérrez recordó que el alcalde oficialista “tuvo que salir a pedir dinero a la Provincia porque los trabajadores municipales estaban sin cobrar el sueldo”. “Son ejemplos que dan cuenta de la falta de gestión y conducción política que tiene Carlos Arroyo”, arremetió.

Como representante de Unidad Ciudadana, el actual concejal del FPV determinó que “las propuestas de ajustes del ámbito local que se han implementado en estos 16 meses, las pondremos en discusión y las frenaremos sin ninguna duda. Nos abocamos a cumplirles las necesidades de cada uno de los vecinos de Mar del Plata”. “Construiremos herramientas legislativas para mejorar la calidad de vida de los habitantes marplatanses frenando los embates del gobierno de Cambienos”, completó.

Respecto a la sugerencia de Cristina Kirchner hacia los gremios para que no marchen el 6 de agosto en contra del macrismo, el aspirante a concejal por Unidad Ciudad aseguró que la líder del partido y expresidenta “aconsejó a que el cambio no se genera con marchas, para generar una transformación real de la vida hay que hacerlo a través de las urnas y para ello hay que votar con conciencia”.

Detrás de Marcos Gutiérrez, aparecen como candidatos a concejales de Mar del Plata por Unidad Ciudadana: Virginia Síboli; Daniel Rodríguez; Verónica Lagos; Roberto “Chucho” Páez y Silvana Sosa.

Lectores: 420

Envianos tu comentario