Información General
Aporte privado

El jardín Los Luceritos de Batán recibió una importante donación

Asisten al jardín los hijos de empleados del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Días atrás, se recibió una importante donación de cochecitos y andadores para el Jardín Maternal “Los Luceritos” al que asisten hijos de empleados del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), a través del aporte privado realizado por la firma Argentrade S.R.L.

Las gestiones para la obtención del material infantil fueron realizadas por la directora de Vinculación, Gestión y Planificación de Políticas Institucionales del SPB, Valeria Sampayo, quien se acercó para hacer la entrega a las autoridades del establecimiento.

La funcionaria comentó al respecto: “Hoy hemos llegado aquí con la intención de acercar este material que imagino siempre es de gran utilidad, para una mayor comodidad y bienestar de los niños, con la colaboración de esta importante empresa a quien agradezco, y también para interiorizarme de la labor que se realiza en pos de la enseñanza y contención de los menores”.

En la oportunidad, fue acompañada por el jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Omar Herrera, el director de la Alcaidía Penal Batán, Walter López, y la directora del Jardín Maternal “Los Luceritos”, Roxana López, quien estuvo junto al grupo de docentes.

En esta primera etapa fueron otorgados seis cochecitos de bebé de las marcas “Bebesit” y “Glee!”, además de un andador fijo didáctico.

Lectores: 505

Envianos tu comentario